Ghost in the Shell
(Un viernes de invierno de 2024)
Pum táka-táka-taá, pum táka-táka-taá, pum táka-táka-taá, pum táka-táka-taá, pum táka-táka-taá, pum táka-táka-taá, pum táka-táka-taá, pum táka-táka-taá…
Pum-pum-pum-pum… pumpeaba el bajo, pum; pumpeaba el bombo, pum; tiempo por tiempo: pum-pum-pum-pum: cuatro cuartos electrónicos: cuatro tiempos drum'n'bass.
Y entraba anticipándose a cada tiempo débil, a los segundos tiempos de la secuencia rítmica del cuatro tiempos pum-pum-pum…, burbujeante, el táka-táka-taá, táka-táka-taá, táka-táka-taá… (bucle burbujeante de tono efervescente cual si fuera el de una máquina de reanimación de cuidados intensivos).
—Yo prefiero un ketazo… —dijo el que iba limpio hasta ese instante.
(La ketamina es un medicamento principalmente utilizado para la inducción y el mantenimiento de la anestesia, pero que también se consume como droga recreativa tanto en polvo cuanto en forma líquida. Algunos la llaman simbólicamente Special K. Provoca efectos alucinógenos y disociadores. E induce un tipo de trance que causa sedación y amnesia y algo de alivio al dolor…).
—¡Mmmmm…! …
(¡Mmmmm…! es un tipo de expresión onomatopéyica, elíptica, exclamativa, de alargamiento expresivo exagerado, que denota en el contexto citado algo así como: «de qué chuchas habla este tipo…», pues le habían ofrecido algo mejor; pero ese, necio, quería su ketazo).
Se echaban, según ellos, cinco del sexteto y de gusto emdi, molly purita sin contaminantes. Molly canadiense que nada tenía que ver con el éxtasis local que de todo llevaba menos de pureza.
(MDMA es una droga sintética que actúa como estimulante y alucinógeno. Produce un efecto energizante, distorsiona las percepciones sensoriales y temporales y hace que las experiencias sensitivas se disfruten en profundidad. Molly es su hipocorística denominación en inglés). MDMA (3,4-metilendioximetanfetamina).
—… Échate emdi, broster vigoroster, emdi puritita…